lunes, 25 de noviembre de 2013

Predicciones Astrologícas - Elecciones Municipales - Alcaldía del Municipio Díaz - Nueva Esparta 2013





Marisel Velásquez 

Mauricio Acevedo

Predicciones Astrologícas - Elecciones Municipales - Alcaldía del Municipio Díaz - Nueva Esparta 2013


JESÚS MORALES RUIZ  Artista Plástico – Astrólogo –Tarotista                        moralesruizjesusrafael@gmail.com – Tlf: 0416-7992002 – 0424-8423910

                                        
PREDICCIONES  ASTROLÓGICAS
Elecciones Municipales. Municipio Díaz - Nueva Esparta 2013               

ELECCIONES MUNICIPALES EN VENEZUELA.                                     
El Consejo Nacional Electoral,  convocó a elecciones municipales para el 8 de diciembre de 2013.   
Según el órgano rector de las elecciones venezolanas, hasta el cierre habían sido consignados los recaudos de 15 mil 572 postulaciones para las juntas municipales y metropolitanas.
En total serán 335 cargos a Alcaldes que los venezolanos deberán elegir, además de los representantes que integrarán los Concejos Municipales y representaciones indígenas.
En el contexto político  participan, además de los partidos minoritarios. la coalición que representa al Gobierno  encabezada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  denominada el Gran Polo Patriótico y la coalición, denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Dichas organizaciones han inscrito a sus candidatos con actos políticos encabezados por líderes nacionales y regionales.

PREDICCIONES ASTROLÓGICAS.
El próximo domingo 8 de Diciembre, se celebrará en Venezuela las  Elecciones Municipales 2013,  donde los venezolanos tendrán la oportunidad de seleccionar sus   candidatos,  entre los inscritos para participar en estas elecciones.
El pueblo de Venezuela y la opinión internacional, estarán  muy atentos al desarrollo de este proceso  electoral, para que se cumpla y se respete la voluntad popular.
Astrológicamente los Dioses Planetarios (Planetas en Tránsito) marcan la pauta,  del  destino de las Elecciones Municipales y el camino para lograr dicho objetivo.
El análisis astrológico está calculado para las 6:00 am, cuando empieza el proceso electoral y se hacen las Sinastrías (comparaciones de las cartas de nacimiento de los  candidatos),  para determinar el posible ganador de las Elecciones Municipales 2013.
El presente análisis Astrológico, se referirá a los candidatos del Municipio Díaz      (El municipio Antonio Díaz forma parte del Estado Nueva Esparta, República Bolivariana de Venezuela; su capital es San Juan Bautista, ubicada en el valle del mismo nombre, en el centro de la isla de Margarita, en cuyo territorio se encuentra la parroquia Zabala con su capital, La Guardia. Además constituyen este municipio las poblaciones de: Boquerón, El Macho, El Tuey, Agua de Vaca (Nueva Esparta), Guatacaral, Las Barrancas, El Espinal, El Dátil, Las Guevaras, El Yaque, Carapacho (Nueva Esparta), Cotoperiz, Los Bagres Cruz del Pastel Sur, Los Fermines, Punta Cují y Fuentidueño; tiene una superficie de 165,9 km² y una población de 71.466 habitantes en 2011. Los dos  candidatos de la Alcaldía del Municipio Díaz son: Marisel Velásquez (PSUV) y  Mauricio Acevedo (COPEY).

LOS DIOSES PLANETARIOS MARCAN EL CAMINO.
Los Dioses Planetarios marcan la pauta y dan luz verde para que se realice el proceso de Elecciones Municipales en la fecha establecida.
El Ascendente se encuentra en el Signo de Sagitario (expansión y optimismo) (18º 03’) y los Planetas en Tránsito se encuentran en las siguientes posiciones:
El Sol (espíritu) está en el signo de Sagitario (18º 03’) haciendo aspectos de conjunción con la cúspide de la Casa I (personalidad) y un quinconcio (desajuste psicológico) con el Planeta Júpiter regente de Sagitario, el cual se encuentra en el Signo de Cáncer (18º 58’Rx), en la Casa VIII (Cambios, transformaciones); Júpiter a su vez está mal aspectado por oposición con el Planeta Venus (armonía, belleza) en el Signo de Capricornio (metas, ambiciones) ( 25º 24’), que está en la Casa II (valores, dinero), este aspecto negativo señala la gran preocupación que tienen todos los venezolanos por resolver los problemas que atraviesa el país: económicos, políticos, educativos, seguridad, entre otros, creando así una gran tensión, en el desarrollo de estas elecciones.
El Planeta Mercurio (comunicación, mente concreta), se encuentra en la Casa XII (mente subjetiva, encierros, enemigos ocultos), haciendo aspectos de cuadratura (lucha, conflicto, acción y coraje) con el Planeta Neptuno que se encuentra en el Signo de Piscis (misticismo y subjetividad), en la Casa III (comunicación, escritos), que a su vez está en conjunción con la Luna (emociones) que está en el Signo de Acuario y aspecto de trígono con el Planeta Urano (cambios intempestivo), que se encuentra en el Signo de Aries (8º 37’Rx) en la Casa IV (hogar); Urano  a su vez está mal aspectado por cuadratura por el Planeta Plutón, que se encuentra en la Casa I, y un quinconcio (desajuste psicológico) con el Nódulo Norte (misión de vida) que está en el Signo de Escorpio (7º 3’Rx). En estas elecciones, Mercurio se encuentra detrás de bastidores en la Casa XII (lo que hace que haya mucha confusión en la comunicación y malos entendidos).
El Planeta Marte (energía y vitalidad) está en el Signo de Libra (0º 4’), se encuentra en el medio del cielo Casa X (metas y ambiciones) en el Signo de Virgo; Marte, marca la pauta para que estas elecciones se realicen con normalidad y transparencia;  el  PSUV y la MUD estarán muy atentos para que estas elecciones se realicen con toda normalidad.
El Planeta Saturno (disciplina y orden), se encuentra en el Signo de Escorpión (17º 55’), en conjunción con cúspide de la Casa XII; Saturno representa el estricto orden que van a ejercer los organismos, para que todo el proceso electoral se realice en perfecta armonía en todo el territorio nacional.

PRECANDIDATOS A LAS ELECCIONES del MUNICIPIO DÍAZ NUEVA ESPARTA   2013.
 Marisel del Valle Velásquez Salazar, nació el 8 de Diciembre de 1963, Margariteña. Se desempeña actualmente como Alcaldesa Bolivariana del Municipio Díaz de Nueva Esparta, miembro de la Secretaría del Consejo Federal de Gobierno, revolucionaria y chavista.
De acuerdo a su perfil astrológico, Marisel es del Signo Sagitario (15º24’), Ascendente Capricornio (22º 39’), ambiciosa, disciplinada, analista, sistemática y perfeccionista; con capacidad de mando, de toma decisiones de forma intuitiva y rápida. El  gran trígono que  forma la conjunción del Sol y Mercurio en Sagitario, con Marte que está en el Signo de Leo  y la Luna en el Signo de Aries, le otorgan a Marisel una disposición a ser positiva y entusiasta a hora de realizar su trabajo, permitiéndole superar todos los obstáculos que se le presenten en el camino. Temperamento bilioso, de polaridad Yan.
En su carta natal de Marisel , el flujo de energía (cadena dispositora), recae en el Planeta Mercurio que se encuentra en el Signo de Sagitario (22º 23’).
La comparación de las cartas “la sinastría” (fecha de las elecciones y carta natal), es decir las energías planetarias de ambas cartas, favorecen de una forma muy positiva a la candidata Marisel Velásquez, por la conjunción del Sol en tránsito, con el Sol y Mercurio Natal (ambos en el signo de Sagitario), hacen  trígono con el Planeta Marte Natal que se encuentra en el Signo de Leo (22º 48’).
En la sinastría de ambas cartas, encontramos que el Planeta Júpiter en tránsito (regente del Sol en tránsito), se encuentra en el Signo de Cancer (18º 58’ Rx), Casa VIII,  está en trígono con los planetas Venus y Neptuno Natal, este aspecto benéfico favorece positivamente para que Marisel alcanzar el triunfo en estas Elecciones.                              
La sinastría de la Carta Natal de Marisel Velásquez y la Carta del día de las Elecciones Municipales, la favorecen  de una forma muy positiva  y por consiguiente, con grandes posibilidades  para ganar las elecciones  en el Municipio Díaz…

 MAURICIO ACEVEDO, nació el 5 de Marzo de 1980. Abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de Díaz, quien aseguro: “que a pesar de gente divisionista que busca crear “ruido” en el municipio Díaz, mi candidatura se mantiene sólida y tengo más de 10 años trabajando por este municipio, en mi gestión trabajare en la digitalización de los servicios catastrales y tributarios, para agilizar los trámites, en la misión de atraer la inversión y generar fuentes de empleos en el municipio que ocupa el segundo lugar en población y su plan de gobierno se enfocará en resolver los graves problemas de saneamiento, que atraviesan sectores como La Guardia, por el desbordamiento de cloacas  y además trabajará en implementar un servicio eficiente de recolección de desechos, para no darle tregua a la basura”.                               
De acuerdo a su perfil astrológico, Carta Natal, Mauricio es del Signo Piscis (14º 134’) haciendo conjunción con Mercurio (17º 2’), está mal aspectado por oposición con el Planeta Saturno en Virgo (24º 21’ Rx) y quinconcio( desajuste psicológico) con la Luna que esta el Signo de Libra (18º 23’), haciendo conjunción con el Plutón en libra (21º 19’), quien a su vez está mal aspectado por  oposición con el planeta Venus en Aries (25º 58’); el Planeta Neptuno el regente de Piscis se encuentra en el Signo de Sagitario (22º 34’), se encuentra mal aspectado por el Planeta Saturno en Virgo, esta secuencia de aspectos negativos, hacen que Mauricio sea una persona llena de contradicciones, inestable, cambiante, voluntariosa…los seis (6) Planetas y el Nódulo de la Luna que se encuentran en movimiento retrogrado (asuntos sin resolver en vidas pasada),  reafirman lo antes dicho. Temperamento, bilioso, linfático, polaridad Yan.                                                                                                     
En su carta natal, el flujo de energía (cadena dispositora), recae en el Planeta Neptuno que se encuentra en el Signo de Sagitario, formando un círculo sin salida con los planetas Júpiter en  Virgo y Mercurio en Piscis.                                                  
La comparación de las cartas “la sinastría” encontramos, que el Sol en tránsito por el Signo de Sagitario está mal aspectado por el Planeta Saturno en virgo (Natal), quien a su vez está mal aspectado por un quinconcio (desajuste psicológico), con la Luna en tránsito en Acuario que a su vez está mal aspectado por el Planeta Urano natal en escorpio, esta secuencia de aspectos negativos desfavorecen a las aspiraciones de Mauricio. En resumen la sinastría de la Carta Natal de Mauricio Acevedo  y la Carta del día de las Elecciones Municipales, no  lo favorecen para ser el Alcalde del Municipio Díaz. 
                                                                                                                                  
LOS ARCANOS DEL TAROT.      
De acuerdo a los mensajes que nos dan los Arcanos del Tarot, y el Análisis Astrológico del proceso de Elecciones Municipales 2013,  a realizarse el próximo 8 de Diciembre en Venezuela, está lleno de grandes expectativas para todos los venezolanos, quienes emitirán su voto para elegir a los  nuevos Alcaldes de la República Bolivariana de Venezuela.  De acuerdo al análisis astrológico antes señalado, los dos  candidatos de la Alcaldía del Municipio Díaz, Marisel Velásquez y  Mauricio Acevedo, se encuentran llenos de una gran optimismo, confiados, seguros.                 
 Desde el punto de vista astrológico, las energías planetarias favorecen notablemente a Marisel Velásquez  y es la candidata con mayor oportunidad para ganar las Elecciones Municipales, y ser el nuevo Alcalde del Municipio Díaz
.                                                                                             
 Jesús Morales Ruiz     
Artista Plástico - Astrólogo – Tarotista