jueves, 14 de marzo de 2013

Predicciones Astrológicas - Elecciones Presidenciales 2013


JESÚS MORALES RUIZ  Artista Plástico – Astrólogo –Tarotista                        moralesruizjesusrafael@gmail.com – Tlf: 0416-7992002


PREDICCIONES ASTROLÓGICAS
Elecciones Presidenciales 2013

NUEVAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN VENEZUELA.
El pasado 5 de marzo fallece el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías (+); de acuerdo a lo estipulado en la Constitución, se deben convocar a nuevas elecciones; en cumplimiento de este mandato constitucional, el 9 de marzo la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay  Lucena, convocó a  elecciones Presidenciales para el 14 de abril, señalando que estas elecciones serán “transparentes, confiables, eficientes, ágiles y sobre todo, garantizarán la soberanía del pueblo a través del sufragio ”. “Este Poder Electoral garantiza la solidez del sistema y de todo el proceso; ese día se  elegirá al sucesor del presidente Hugo Chávez (+), quien había ganado en los comicios de hace cinco meses el derecho a gobernar hasta 2019 y se mantendrá el número de electores que en las elecciones presidenciales del 2012 (Total de electores según el Consejo Nacional Electoral en su última actualización es 18.903.143 personas, que se encuentran habilitadas para votar en esta elección)”.   
                                                                                                                  
PREDICCIONES ASTROLÓGICAS.
El próximo domingo 14 de Abril se celebrará en Venezuela las  Elecciones Presidenciales 2013,  donde los venezolanos tendrán nuevamente la oportunidad de seleccionar, entre los  candidatos inscritos para participar en estas elecciones son: Nicolás Maduro Moros (PSUV), Henrique Capriles Radonsky (MUD), María Bolívar (PDUPL), Reina Sequera (Poder Laboral), Eusebio Méndez (NUVIPA), Fredy Tabarquino (Joven) y Julio Mora (Udemo).
Este análisis se referirá a los candidatos con más opción: Nicolás Maduro Moros,   Presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, candidato del gobierno, y Henrique Capriles  Radonsky  (Candidato de la oposición, y reelecto Gobernador del Estado  Miranda en las pasadas elecciones).
El pueblo de Venezuela y la opinión internacional, estarán  muy atentos al desarrollo de este proceso  electoral, para que se cumpla y se respete la voluntad popular.
Astrológicamente los Dioses Planetarios (Planetas en Tránsito) marcan la pauta,  del  destino de las elecciones presidenciales y el camino para lograr dicho objetivo.                      
El análisis astrológico está calculado para las 6:00 am, cuando empieza el proceso electoral y se hacen las Sinastrías (comparaciones de las cartas de nacimiento de ambos candidatos presidenciales), para determinar el posible ganador de las Elecciones Presidenciales 2013.
  
LOS DIOSES PLANETARIOS MARCAN EL CAMINO.
Las energías planetarias dan luz verde para que se realice este proceso de elecciones regionales en la fecha establecida.
El Ascendente se encuentra en el Signo de Aries (autoridad y liderazgo (24º 12’)) y los Planetas en Tránsito se encuentran en las siguientes posiciones: El Sol (espíritu) está en el signo de Aries (24º 12’) haciendo conjunción con los Planetas Marte (energía y vitalidad (25º 6’)) y Venus (armonía y equilibrio) que se encuentran  en el Signo de Aries  (28º 22’), haciendo a su vez, aspecto de semi- sextil (crecimiento y concreción) con el Planeta Mercurio (comunicación, mente concreta) que está en el Signo de Piscis. Estos planetas al estar en conjunción con  la cúspide de la Casa I  (de la Personalidad), marcan de forma decisiva y determinante el destino de estas elecciones, impregnándole una energía primaria, de voluntad, liderazgo y auto determinación que se reflejará en todo el proceso electoral, el cual se llevará a cabo de forma fluida, sin retrasos y solucionando cualquier problema que se presente rápidamente.
El Descendente Casa VII, se encuentra el Signo de Libra (valores y equilibrio); Venus (armonía y belleza), es el  Planeta que lo rige. El Planeta Saturno (autoridad, disciplina y orden (9º 17’)) se encuentra en esta Casa, en el Signo de Escorpio (posesión y extremismo). Saturno está haciendo aspectos: de sextil con Plutón (cambios y transformaciones), está en el Signo de Capricornio (logros y metas) y trígono con Venus que se encuentra en el Signo de Aries y trígono con Neptuno que se encuentra en el Signo de Piscis (mente subjetiva, el inconsciente colectivo). Toda esta situación planetaria que converge en la facha de las elecciones, facilita el desenvolvimiento de todo el proceso electora; adicionalmente, en esta fecha se produce  un  Quinconcio (desajuste psicológico) con el Planeta Urano (cambios intempestivos) que está en el signo de Aries. Esto  indica que las autoridades no permitirán ningún tipo de indisciplina, desorden, disturbios y se aplicarán las sanciones respectivas. Paralelamente hay una  conjunción con  el Nódulo Norte (destino, misión de vida), lo que muestra la obligatoriedad del llamado a elecciones.
En la Casa II de los Valores, se encuentra la Luna en el Signo de Géminis (dualidad), haciendo mal aspecto de cuadratura (lucha, conflictos, acción y coraje) con Neptuno que se encuentra en el Signo de Piscis (misticismo y subjetividad), generando una gran tensión durante todo el proceso electoral, el cual hace que exista la dualidad de los votantes a la hora de emitir su voto, el cual puede cambiar  de un momento a otro, especialmente por intereses. 
La cadena dispositora del día de las elecciones (el flujo de energía no se da de forma natural, sino que está fragmentada, enlazada por aspectos positivos de Trígonos y negativos de Cuadraturas, y Quinconcio (mantenido una tensa calma en todo el proceso), donde  prevalecerá la supervisión de forma disciplinada tanto del CNE y de las diversas autoridades del orden público del país.
De acuerdo  a los  aspectos astrológicos, determinados por las cartas natales de los   dos candidatos elegidos anteriormente, a continuación se señalan algunas características que los identifican.
PRECANDIDATOS A LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2013.
 Nicolás Maduro Moros, nació  el 23 de Noviembre de 1962 en Caracas;  político venezolano, actual Presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, militante del partido PSUV. Su  Signo  es Sagitario; su Nódulo Norte (misión de vida, destino) al estar en el Signo de Leo,   lo ha encaminado, lentamente con el tiempo a ejercer el poder y alcanzar el liderazgo.     
Hombre humilde,  que supo aprovechar las oportunidades que le ha dado la vida, convirtiéndose con el tiempo el hombre de confianza de su gran benefactor Hugo Chávez.   Quienes lo adversan  le sacan  su antigua profesión de chofer de autobús, señalando que carece de estudios, de una formación para dirigir el país.                                                   
En su carta natal, el flujo de energía (cadena dispositora), indica que Nicolás Maduro es hombre disciplinado, que razona y analiza las cosas antes de tomar alguna decisión y sabe controlar sus emociones.                                                                        
De acuerdo a su perfil astrológico, es un hombre enigmático, equilibrado, orgulloso, quisquilloso, posesivo, extremista, que no perdona y que no olvida,  odia la traición y la mentira, entre otros.             
La comparación de las cartas “la sinastría” (fecha de las elecciones y carta natal), es decir las energías planetarias de ambas cartas, favorecen de una forma muy positiva al candidato de Gobierno Nicolás Maduro. El pueblo venezolano (la gente, pobre, humilde, los más necesitados los que nunca han tenido nada), van a votar a favor  de Maduro.                   
En la sinastría encontramos en su carta natal que el Sol está en Sagitario (0º 50’), en conjunción con Mercurio en Escorpión (28º 50), haciendo un gran trígono con Mercurio en tránsito, que está en el Signo de Piscis (29º 50’); este aspecto lo favorece notablemente en vista que los electores adeptos al chavismo van a votar de forma masiva para que no se pierda el legado  que dejó Chávez.   
La sinastría de la Carta Natal de Nicolás Maduro y la Carta del día de las Elecciones Presidenciales, lo favorecen  de una forma muy positiva  y por consiguiente, un excelente  candidato para ganar las Elecciones Presidenciales 2013.
Henrique Capriles  Radonski, nació en Caracas el 11 de Julio de 1972, Abogado y político venezolano, miembro fundador y líder del partido Primero Justicia, actual Gobernador del Estado Miranda.                                                                       
Después que Capriles Radonsky, obtuvo en las pasadas elecciones Presidenciales más de 6.500.000 millones de votos, su liderazgo y su popularidad, ha crecido considerablemente, convirtiéndose en el candidato del Movimiento de la Unidad Democrática MUD, para estas elecciones.                                                                                                                          
De acuerdo a su perfil astrológico, Capriles es del Signo Cáncer  y está en conjunción con la Luna, lo que lo hace emotivo, maternal y sentimental. Líder, noble y de buen corazón; le gusta estar rodeado de gente joven, piensa en grande con una visión futurista, y pone gran empeño en realizar sus proyectos. Muy quisquilloso a la hora de tomar decisiones, ya que  a veces sus emociones  tienden a traicionarlo.                           
En su carta natal, el flujo de energía (cadena dispositora), desemboca en la Luna que se encuentra en el Signo de Cáncer ((21º 10’), que lo hace comportarse  de una forma voluntariosa y caprichosa.                                                                                          
La comparación de las cartas “la sinastría” encontramos, que el Sol Natal (18º 47’)  está en conjunción con la Luna, que está en el Signo de Cáncer (21º 10’) están muy mal aspectado en cuadraturas con el Sol, con Marte y Venus  en tránsito que se encuentra en el Signo de Aries en la Casa I; y su Sol Natal está mal aspectado por oposición con Plutón en tránsito que se encuentra en el signo de Capricornio. Su Marte y su Mercuirio natal están en el signo de Leo, señalando un mal aspecto de cuadratura con Saturno que se encuentra en el Signo de Escorpio, entre otros.
 En resumen la sinastría de la Carta Natal de Capriles Radonsky  y la Carta del día de las Elecciones Presidenciales, no  lo favorecen de una forma positiva.
                                                                                                                                   
LOS ARCANOS DEL TAROT.                                 
De acuerdo a los mensajes que nos dan los Arcanos del Tarot, el proceso de Elecciones Presidenciales 2013  a realizarse el próximo 14 de Abril en Venezuela, está lleno de una gran energía y rodeada de  misticismo, donde la mayoría de los venezolanos, emitirán su voto para elegir al nuevo Presidente de La Republica Bolivariana de Venezuela.  De acuerdo al análisis astrológico antes señalado, los dos  candidatos Presidenciales se encuentran llenos de optimismo, confiados, seguros y gozan de gran popularidad.                               
Desde el punto de vista astrológico, las energías planetarias favorecen notablemente a NICOLAS MADURO MOROS y es el candidato con mayor oportunidad para ganar las Elecciones Presidenciales, y ser el nuevo Presidente de Venezuela..

Jesús Morales Ruiz      
Artista Plástico - Astrólogo – Tarotista

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada