viernes, 19 de abril de 2013

Predicciones Astrológicas - Elección del Gobernador de Nueva Esparta 2012


JESÚS MORALES RUIZ  Artista Plástico – Astrólogo –Tarotista                        moralesruizjesusrafael@gmail.com – Tlf: 0416-7992002
                                        
PREDICCIONES ASTROLÓGICAS
Elección del Gobernador de Nueva Esparta 2012


ELECCIÓN DEL GOBERNADOR DE NUEVA ESPARTA.  
El Diario el Caribazo publicó el domingo 16 de septiembre, las Predicciones   Astrológicas que hice de las Elecciones Presidenciales 2012, donde di como ganador a  Hugo Rafael Chávez Frías. En esta oportunidad El Caribazo  publicará en exclusiva un análisis detallado que he realizado,  de la Elección del Gobernador  de Nueva Esparta 2012 (utilizo un lenguaje sencillo y ameno  para la mejor comprensión del público).                                                                  
El Gobernador es elegido por el pueblo mediante voto directo y secreto para un período de cuatro años y con la posibilidad de reelección para periodos iguales.           
 Hasta 1989 los gobernadores eran designados por el Poder Ejecutivo Nacional, desde entonces, en Nueva Esparta varios partidos se han alternado en la gobernación del Estado.  El actual gobernador es Morel Rodríguez Ávila, quien se encuentra en el cargo desde 2004, y fue reelecto en 2008.
  
PREDICCIONES ASTROLÓGICAS.              
El próximo domingo 16 de Diciembre se celebran las  Elecciones Regionales de Venezuela 2012para elegir  a los Gobernadores,  Legisladores y  Parlamentarios de las Entidades Federales, todos los cargos optarán para el período 2013-2017.                   
Serán las octavas elecciones regionales que se realizan en Venezuela desde 1989, esta vez se separan las elecciones estadales de las municipales,  las cuales se realizarán el 14 de abril de 2013. La toma de posesión de los Legisladores será el 5 de enero de 2013 y la de los Gobernadores en los días que estén previstos de acuerdo a las respectivas Constituciones de los Estados, ante los Parlamentos Regionales.                                                 
Los siguientes candidatos participarán en la elección del Gobernador  del Estado Nueva Esparta: Morel Rodríguez Ávila, MUD (Acción Democrática); Carlos Mata Figueroa GPP (PSUV); Pedro Arévalo (JOVEN); Luis López Marcano, (PIEDRA)     ; y  Frank Pinto (NUVIPA). El  total de electores según el Consejo Nacional Electoral en su última actualización, es 329.544 personas que se encuentran habilitadas para votar en esta elección y se  cuenta con 230 centros de votación. 
El pueblo de Venezuela y la opinión internacional, estarán atentos a todo el proceso de estas  elecciones regionales, para que se cumpla y se respete la voluntad popular
Astrológicamente los Dioses Planetarios (Planetas en Tránsito) marcan la pauta,  el  destino, de las Elecciones Regionales y el camino para lograr dicho objetivo.                     
 El análisis astrológico está calculado para las 6:00 am, cuando empieza el proceso electoral y se hacen las Sinastrías (comparaciones de las cartas de nacimientos) de los  dos  candidatos con mayor opción para ganar la Gobernación de Nueva Esparta 2012: Morel Rodríguez Ávila y Carlos Mata Figueroa.

LOS DIOSES PLANETARIOS MARCAN EL CAMINO.
Las energías planetarias dan luz verde para que se realice este proceso de elecciones regionales en la fecha establecida.
El Ascendente se encuentra en el Signo de Sagitario (24º 26’) y los planetas en tránsito se encuentran en las siguientes posiciones: El Sol (espíritu)  está en el signo de Sagitario (24º 26’) haciendo un aspecto de Semi Sextil con el Nódulo Norte (destino, misión de vida) que se encuentra en el Signo de Escorpio (25º 45’Rx); este aspecto hace que las ideas y los pensamientos sobre el futuro de las regiones empiezan a florecer; la Luna (sentimientos y emociones) está en el signo de Acuario (1º 16’), haciendo  cuadratura con Saturno (disciplina y orden) que se encuentra en el Signo de Escorpio (8º 9’), este aspecto manifiesta el deseo que tienen los venezolanos de superar las limitaciones económicas, exigen un cambio (que sólo se puede lograr a través del voto) y hace aspecto de trígono con el Planeta Júpiter (expansión y optimismo) que se encuentra en el Signo de Géminis (9º 34’Rx); el Planeta Mercurio (mente concreta) que se encuentra en el Signo de Sagitario (6º 45’)  en conjunción con el Planeta Venus (amor, armonía y belleza) que está en el Signo de Escorpio (29º 45’) y hacen aspecto con el Planeta Urano (cambios intempestivos) que se encuentra en el Signo de Aries; este aspecto facilita el proceso de elecciones, que se realicen con fluidez;  además está en cuadratura con el planeta Neptuno (mente subjetiva, el inconsciente colectivo) que se encuentra en el Signo de Piscis (0º 42’) indicando que todos estarán muy atentos, para evitar confusiones mentiras y engaños.
El Planeta Martes (liderazgo, energía y vitalidad) está en el Signo de Capricornio, haciendo aspectos de sextil con el Nódulo Norte que está en el  Signo de Escorpio (este aspecto hace que todo el proceso electoral se realice con disciplina y orden); entre otros.                                                                                                                                         
La cadena dispositora del día de las elecciones (el flujo de energía no se da de forma natural sino que está enlazada por aspectos negativos de oposiciones y cuadraturas mantenido una tensa calma en todo el proceso.
De acuerdo  a los  aspectos astrológicos, determinados, por las cartas natales de los   dos candidatos elegidos anteriormente, a continuación se señalan algunas características que los identifican:
PRECANDIDATOS A LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR DEL  ESTADO NUEVA ESPARTA  2012.
MOREL RODRÍGUEZ ÁVILA, nació  el 11 de Septiembre  de 1941. Es un excelente político venezolano, fue el primer Gobernador del Estado Nueva Esparta en ser elegido por votación popular y directa para el periodo 1990-1993.  El 24 de abril de 1994 hubo elecciones parciales en el Estado, ratificando a Morel Rodríguez hasta 1995. En el año 2004  fue electo con el 51.32% de los voto hasta el 2008,  en ese año  fue reelecto  con el 57,53% de los sufragios.   Fue Diputado al  Congreso Nacional durante el periodo legislativo 1984-1989, en representación de  Nueva Esparta. Su gestión de gobierno ha sido exitosa y ha contribuido al desarrollo económico y social del Estado.  Su  Signo  es Virgo, lo que lo caracteriza como una persona analítica, sistemático y perfeccionista (líder por naturaleza, los Planetas personales Mercurio, Venus y Martes están en signo cardinal).  En su carta natal, el flujo de energía (cadena dispositora), desemboca en el Planeta Venus que se encuentra en el Signo de Libra ( equilibrio, amor, armonía)                                                                     
De acuerdo a su perfil astrológico, Morel Rodríguez Ávila, posee una buena carta natal muy bien aspectada; es voluntarioso, autoritario, dogmático, orgulloso, buen conversador, sincero, noble y de buen corazón, entre otros.                                                               
La comparación de cartas “la sinastría” (entre su Carta Natal y  la Carta del día de las elecciones, nos indica: el Sol en tránsito está en el Signo de Sagitario (24º 26), lo que significa que está mal aspectado en la cuadratura de su Sol natal que está en el Signo de Virgo (17º 51’). Este aspecto es muy negativo y no lo favorecen, además  está en conjunción con  el Nódulo Norte (destino) que está en Virgo (22º45’); a ello se suman  otros malos aspectos de cuadraturas y oposiciones como por ejemplo Marte en tránsito en aspecto de cuadratura con su Venus natal.  
La Sinastría de la Carta Natal de Morel Rodríguez Ávila y la Carta del día de las Elecciones, no lo favorecen de una forma positiva  para ganar la relección de la Gobernación de Nueva Esparta.  
                                                                                                                                 
CARLOS MATA FIGUEROA nació el 30 de Octubre  de 1957,  fue General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Ministro de Defensa  y es  el candidato  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación de Nueva Esparta.  De acuerdo a su perfil astrológico, posee una carta natal que le exige grandes esfuerzos y sacrificios para alcanzar sus objetivos; entre sus características personales encontramos: inteligente, meticuloso, transparente, confiable, orgulloso, le gustan las cosas claras, odia el engaño y la mentira, entre otros.                   
Su Signo Solar (energía y vitalidad) es Escorpio y está haciendo conjunción con cinco planetas: Mercurio, Marte, Júpiter, Neptuno y el Nódulo Norte (esta conjunción es muy fuerte y se requiere tener mucha disciplina para superar sus efectos), además  está en aspecto de cuadratura con el planeta Urano (cambios intempestivos), que  está en el signo de Leo (11º 30’);  este aspecto le una gran fuerza y coraje para realizar y alcanzar toda las metas que se proponga en su vida; Neptuno (mente subjetiva)  está en cuadratura con la Luna (intuición y sentimientos), y  se encuentra en el Signo de Acuario (1º 15) . Este aspecto manifiesta una intuición que se adelanta a los acontecimientos, pero que requieren que se analicen bien para evitar desajustes psicológicos producidos por el aspecto del  Quinconcio que existe con el planeta Plutón (cambios y transformaciones) que se encuentra en el signo de Virgo, entre otros.               
En su carta natal, el flujo de energía (cadena dispositora), es ambivalente por aspectos de trígono. La comparación de las cartas “la sinastría” nos indica, que el Sol en transito, que está en el Signo de Sagitario (24º 26’)  y se encuentra en conjunción con su Venus natal y en sextil con Marte en Libra; este aspecto lo favorece notablemente a la hora de que el público deposite su voto. La sinastría de la Carta de Mata Figueroa  y la Carta del día de las Elecciones Regionales lo favorecen de una forma muy positiva. 
     
LOS ARCANOS DEL TAROT.                                           
De acuerdo a los mensajes que nos dan los Arcanos del Tarot, el proceso de Elección  del Gobernador de Nueva Esparta 2012  a realizarse el próximo 16 de Diciembre, está lleno de un gran hermetismo, día que los Neoespartanos emitirán su voto para elegir al nuevo Gobernador.  De acuerdo al análisis astrológico antes señalado, los dos  candidatos, se encuentran llenos de optimismo, confiados, seguros y gozan de gran popularidad; sin embargo, CARLOS MATA FIGUEROA, es el candidato con mayor oportunidad para ser el nuevo GOBERNADOR DE NUEVA ESPARTA.

Jesús Morales Ruiz                                                                               
Artista Plástico - Astrólogo - Tarotista

No hay comentarios:

Publicar un comentario