viernes, 19 de abril de 2013

Profecías del Fin del Mundo - "El Apocalipsis"


JESÚS MORALES RUIZ  Artista Plástico – Astrólogo –Tarotista                        moralesruizjesusrafael@gmail.com – Tlf: 0416-7992002
                                            
PROFECÍAS DEL FIN DEL MUNDO             
El Apocalipsis”

  
PROFECÍAS DEL FIN DEL MUNDO.                                                                  
El viernes 21 de diciembre de 2012 es la fecha, indicada por los Mayas para que se cumpla la Profecía del “Fin del Mundo”. Para algunos será el fin del mundo. Para otros, es el fin de una era y el comienzo de otra. Para muchos, pura charlatanería.
La idea de que la antigua civilización maya pronosticó para la raza humana una transformación profunda el próximo 21 de diciembre, a la entrada del solsticio de invierno, ha sido alimentada por lo menos desde hace 40 años, pero ha cobrado fuerza en los últimos tres, con miles de creyentes en las supuestas profecías mayas, y miles de escépticos.
La BBC Mundo le presenta unas claves para entender esta polémica que, probablemente, no terminará el 21 de diciembre: “El mundo tal como lo conocemos se acabará, pero no será pronto. La Nasa ha calculado que toda nuestra galaxia, la Vía Láctea, se estrellará de frente con una galaxia vecina en unos 4.000 millones de años."                                                                            Durante una conferencia de prensa de la Nasa efectuada este martes, varios de sus astrónomos dijeron que con base en las observaciones hechas con el telescopio espacial Hubble, habrá una colisión galáctica largamente esperada.                                                            
Los astrónomos ya sabían que la galaxia de Andrómeda se estaba acercando, pero creían que había posibilidad de que cierto movimiento lateral suyo haría que pasara rozando la Vía Láctea o que ni siquiera la tocara. Las nuevas imágenes del Hubble, muestran que no hay ninguna posibilidad de eso. " Los científicos dijeron que el Sol y la Tierra casi seguramente sobrevivirán a lo que será una fusión galáctica de 1,9 millones de kilómetros por hora, pero que probablemente terminarán en un lugar diferente del cosmos”

ANÁLISIS DE LA CARTA NATAL DEL 21 DICIEMBRE del 2012.
El análisis de la Carta Natal del 21 de diciembre de 2012 se ha realizado a las 6:00 am, donde se encuentra el Ascendente que está en el Signo de Sagitario (29º 31’), haciendo conjunción con El Sol (espíritu) que se encuentra en el mismo Signo y hace aspecto de Sextil con el Planeta Neptuno (mente subjetiva, confusión y malos entendidos), que se encuentra en la Casa III de la Comunicación; este aspecto hace surjan en la mente de las personas todo tipo de pregunta sobre la verdad de la  Profecía del fin del Mundo. Neptuno rige la Casa XII, donde se encuentra el Signo de Escorpio; en esta Casa están ubicados  los Planetas Venus (armonía, seguridad) y Mercurio (comunicación, mente concreta), ambos están en conjunción en el Signo de Sagitario; al estar Escorpio en la Casa XII hace que exista en la mete inconsciente de las personas su gran preocupación si es verdad “las Profecías del Fin del Mundo”, ocasionando que surjan miedos, angustias e incertidumbres…, los Planetas Mercurio y Venus, están mal aspectados por oposición con el Planeta Júpiter (expansión) que está en el Signo de Géminis (8º 57’Rx), ubicado en la Casa VI (de lo cotidiano, del detalle), el cual no está en armonía  con dos aspectos de Quinconcio ( produciendo un desajuste psicológico) con los Planetas Saturno (karma, disciplina, orden) que se encuentra en el Signo de Escorpio (8º 37’) y el Planeta Plutón que se encuentra en el Signo de Capricornio (8º 55’) en conjunción con el Sol. Este desajuste psicológico es la causa por la cual la humanidad está obsesionada  por dichas profecías. Existen otros aspectos en la Carta Natal de las Profecías, las cuales tienen que ser muy bien explicadas para no se produzca pánico en el mundo.
La cadena dispositora (flujo de energía de los planetas en tránsito), está fragmentada por aspectos, el aspecto más negativo lo forman el Planeta Venus que se encuentra en cuadratura con el Planeta Neptuno (confusión, mentiras y engaños), lo cual origina y desencadena todo el mal entendido de dicha profecía; todo el peso energético de la cadena dispositora recae en el Planeta Mercurio que se encuentra en el Signo de Sagitario
De acuerdo al análisis de la Carta Natal de la Profecía del Fin del mundo, dicho pronostico no se cumplirá y la humanidad entrará en una etapa de crecimiento espiritual.
 Nos vemos el próximo año, vamos a aprovechar esta energía cósmica para crecer como personas e irradiar amor hacia  los demás.

LAS PROFECÍAS MAYAS PREOCUPAN A LA HUMANIDAD.           
Desde hace muchos años, se ha venido debatiendo en forma diaria “El Apocalipsis del fin del Mundo”. La predicción apocalíptica de que el fin del mundo sucederá de forma casi inminente, el 21 de diciembre del 2012 es el pan nuestro de cada dí), por una errónea interpretación del calendario Maya.                                                                 
 En el 2012 las Profesías Mayas  del Fin del Mundo, han abierto el debate en internet, las personas  se preocupan; no solo por lo que señalan los mayas, sino también por la gran tormenta solar que se espera para 2013.                  
Google  ha puesto de actualidad el movimiento «prepper» o survivalista": “personas que se preparan activamente para afrontar por su cuenta cualquier emergencia, desde una catástrofe natural como una gran inundación o el impacto de una llamarada solar a una guerra, un colapso económico, una pandemia o una explosión atómica.                                                           
El fenómeno se ha hecho muy famoso en EE.UU., donde se vive de forma más extrema, pero también  Europa, especialmente en España; los miembros de este colectivo son muy diversos. para la mayoría, sus motivaciones están muy lejos de ser fantásticas o seudo-religiosas, no creen que el mundo vaya a acabarse en una fecha determinada y se sienten molestos por ser confundidos con los más crédulos. Algunos grupos tienen sus propios búnkeres ocultos por la geografía española  y están listos para afrontar el futuro de forma autosuficiente. Otros optan sencillamente por tener conocimientos de protección civil y saber paso a paso cómo actuar y protegerse si las cosas se complican durante un tiempo. Sin embargo, lo cierto es que la profecía del 2012 ha disparado la venta de útiles y objetos que parecen sacados de una trinchera, los cursos de supervivencia,  incluso, aunque parezca mentira, la construcción de refugios atómicos. El fin del mundo es, posiblemente, la muestra más descomunal del poder de Internet. Si éste es un mundo poblado sobre todo por memes (ideas, generalmente bromas, que se repiten una y otra vez sin ser nunca exactamente iguales), el concepto de que este viernes se acabará el mundo porque así " lo predijeron  los mayas", es la encarnación definitiva de la cultura cibernética, que lo ha repetido tantas veces que suena a verdad.                                                                 
La Agencia Española de Noticias EFE, publicó que en Pekin, se han realizado detenciones de al menos 500 personas ligadas a sectas y cultos, entre ellas la Iglesia de Dios Todopoderoso, que aseguran que el próximo viernes llegará el fin del mundo.
Yo, desde esta Página les deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2013

 Jesús Morales Ruiz                                            
Artista Plástico - Astrólogo - Tarotista

No hay comentarios:

Publicar un comentario